Txakun Taberna

Txakun Taberna

Txakun Taberna

Situación
Cocina
Atención
Precio
Puntuación total
Hay que visitarlo

4.2

Muy recomendable

Plaza de Cruces 4. Ver mapa.

Situado junto a la iglesia de Cruces, Txakun Taberna no es solo un local más. “Somos una taberna diferente, un local justo al lado de la iglesia de Cruces. Realizamos espectáculos, conciertos y actuaciones entre ellas de Txalaparta, DJs”, indican. Precisamente Txakun es la representación del sonido originario de la txalaparta y simboliza los dos sonidos que produce el corazón en la sístole y en la diástole. En Txakun Taberna encontrarás pintxos morunos, brochetas vegetales y de cordero, desayunos, cafés, cervezas, cenas para grupos bajo reserva, copas, además de poder jugar al billar o a los dardos.

Opiniones

Hay que visitarlo

  "Es un local que recomiendo tranquilamente y sin ningún pudor visitar ya que soy consciente que el que lo visite estará encantado de encontrar un local de esta características".


Barakaldotapas

Ubicación

Contacto

Plaza de Cruces 4, 48001 Barakaldo, Bilbao
+34 944 90 38 50

Galería

Nuestra opinión

Txakun TabernaEspecializados en desayunos y pintxos variados, Txakun Taberna es un lugar de visita obligada ya no solo por su cocina, sino también por sus conciertos.

No hay opiniones.

Puntúa nuestro bar:




COMPARTIRShare on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 6 = once

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>