Setas y bordon

Bar Soriano

Soriano

Situación
Cocina
Atención
Precio
Puntuación total
Poca variedad

4.4

Muy rico

Bar Soriano.

C/ Travesía de Laurel 2. Ver mapa.

El bar Soriano se encuentra situado en plena calle Laurel. La única tapa que ofrecen, el Champi del Soriano, ha hecho del establecimiento un emblema y una parada obligatoria para cuantos pasan por la zona.

El conocido Champi del Soriano, es un pincho que a primera vista puede parecer muy sencillo y no muy complicado. Ya que consta de una base de pan, dos o tres champiñones y una gamba en su interior, todo bañado por la salsa especial del Bar Soriano, de la que no se conocen los ingredientes.

Opiniones

El mejor champiñón

"No hay más, aunque nos extrañe, viendo las barras de hoy en día. Aquí sólo hay pintxos de champiñón, pero no necesitan más, el champiñón es el mejor".


Mosai

Este bar triunfa

"Bar chiquito pero a rebosar de gente que va a degustar su único pincho, los champiñones a la plancha con la gambita. ¡Sabroso y baratito!".


Camarf, Zamora

Los reyes del champiñón

"Una única tapa de champiñón con langostino a un euro, ¡impresionante! Y lo mejor de todo es que aunque sea hora punta, tienes que esperar muy poco. El personal es muy atento".


Jordi CT

Ubicación

Contacto

Travesía de Laurel 2, 26001 Logroño
+34 941 22 88 07

Galería

Nuestra opinión

Bar SorianoSólo ofrecen champiñones pero los cocinan de una manera excelente, lo que ha convertido al Soriano en un referente. Uno no puede irse de Logroño sin haber pasado por este bar.

Referencias

Leticia Balmaseda Hernando

Maravilloso

20/20

5/5

5/5

5/5

5/5

Puntúa nuestro bar:




COMPARTIRShare on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cinco + 2 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>