Mariñan de Begoña bebe Rioja Bordón Crianza

Sidrería Mariñán de Begoña

Bar en Gijón

Situación
Cocina
Atención
Precio
Puntuación total
Estupendo

4.9

Muy bueno

C\ San Bernardo 79. Ver mapa.

Francisco Javier Montequín es el dueño de la sidrería Marinán de Begoña, situada en pleno centro de la ciudad de Gijón, rebosante de vida desde que abre y hasta que cierra. Inaugurada en 2012, gestionaron antes el Mariñán, un local con una experiencia de 80 años, ubicado en la calle Casimiro Velasco, del que se puso al frente su padre en 1974. Ahora es la sidrería Marinán de Begoña la que siempre está llena gracias al buen servicio que ofrece y a sus propuestas gastronómicas, entre las que destacan los chipirones a la leonesa (fritos con cebolla y patatas), el cachopo, y la lubina, aunque se puede degustar todo tipo de comida, principalmente la típica de Asturias, elaborada con productos naturales de la cocina cantábrica. Además de la sidra, el Mariñán es el lugar perfecto para saborear un Rioja Bordón Crianza acompañado de una buena carne. Abren de 12.00 a 17.00 horas y de 19.00 a cierre, disponen de servicio WIFI, y cuentan con estufas en la terraza.  

Ubicación

Contacto

Calle San Bernardo, 79, Gijón
+34 984 84 64 80

Galería

Nuestra opinión

El Mariñán de Begoña es una sidrería tradicional que ofrece comida típica con productos de primera calidad. Pide cachopo o pulpo a la leonesa y siéntate en su terraza para disfrutar de la vida del Paseo de Begoña.

No hay opiniones.

Puntúa nuestro bar:




COMPARTIRShare on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 5 = tres

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>