San Marcial

San Marcial

Situación
Cocina
Atención
Precio
Puntuación total
Muy bueno

4.4

Un clásico

San Marcial.

C/ San Marcial 50. Ver mapa.

El bar San Marcial es un clásico del centro donostiarra, de estilo jamonero, con pintxos y tapas tradicionales, entre los que destaca su especialidad, las gavillas, que tienen bien ganada su fama gracias a la calidad del jamón en su interior, pero sobre todo, por la cremosidad de su queso fundido mezclado con besamel.

Opiniones

Lo mejor

"Insuperable el trato de los camareros, la gavilla, y cualquiera de los pintxos de la barra. Para ir varias veces al día".

Paula

Las gavillas son la bomba

"La gavilla es la especialidad de la casa. Es una base de besamel, queso, jamón y carne rebozada que es espectacular. Pero además de este pincho tiene otros muchos que, sin ser muy elaborados, están muy buenos. Los precios son muy razonables y el servicio muy bueno".


Iñigo, Bilbao

Ubicación

Contacto

Calle San Marcial 50, 20005 San Sebastián
+34 943 431 720

Galería

Nuestra opinión

Uno de los grandes clásicos de la ciudad guipuzcoana con una gran varidad de pintxos entre los que sin duda destacan las gavillas.

Referencias

No hay opiniones.

Puntúa nuestro bar:




COMPARTIRShare on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


2 × tres =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>