Ruta de pinchos para celíacos en Logroño (II)

Continuamos con la ruta de pintxos para celíacos por Logroño porque las posibilidades son muchas y muy variadas y no conviene perderse ninguna de las exquisiteces culinarias que ofrece esta ciudad riojana.

En el bar El Muro se puede empezar la comida con una ensalada, unos caracoles, setas con jamón, espárragos, alcachofas, y, para los que tengan mucho hambre, unas alubias. Como plato principal ofrecen entrecot, bacalao, y filetes, y para el postre, la oferta también es muy amplia: cuajada, arroz con leche, mousse, helado, natillas, y fruta variada.

En el Restaurante Asador El Muro, a excepción del pan, que recomiendan traerlo en caso de no poder prescindir de él, es posible degustar cualquiera de sus especialidades. Lo mejor, empezar con una ensalada, y continuar con un solomillo o un pescado al horno. Además, recomiendan a los celíacos que avisen antes de ir para poder prestarles así toda la atención que se merecen.

La especialidad de La Casita es el pulpo, un pincho para celíacos cien por cien. Pueden tomarlo de muchas de sus maneras, ya sea con pimentón de la vera, o bien a la vinagreta. El lacón es otra de las posibilidades de la carta.

Tampoco los celíacos tienen por qué perderse los mejores champiñones de la región, los que ofrece el bar Ángel, aunque deberán avisar en la barra para que se los puedan hacer de manera especial para ellos.

En La cocina de Ramón el 90 por ciento de la carta es apta para celíacos. Ofrecen comida tradicional riojana en la que el producto y las materias primas de cada estación son los protagonistas, aunque no renuncian a recetas de otras regiones. A excepción de las croquetas y de las morcillas, prácticamente todo puede ser degustado por celíacos para quienes, además, tienen un postre especial hecho a base de chocolate.

COMPARTIRShare on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


siete × = 35

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>