Rojo y Negro

Rojo y Negro

Situación
Cocina
Atención
Precio
Puntuación total
Recomendable

4.5

Muy agradable

Rojo y Negro.

C/ San Marcial 52. Ver mapa.

Este popular bar-restaurante con nueva gerencia desde el año 2001 se ha convertido en una referencia dentro del mundo del pintxo donostiarra. Además de su amplia oferta, las pizarras indican un pintxo del día y un pintxo recomendado. Rojo y Negro se encuentra estratégicamente situado a pocos metros de los párkines de La Concha y San Martín, en una de las calles con más solera y tradición de hostelería y picoteo de la ciudad. El bar restaurante Rojo y Negro ofrece una cocina tradicional vasca con productos de temporada, gran variedad tanto en pintxos fríos como pintxos calientes, carta y menú del día.

Opiniones

Céntrico y variado

"Organizado con mucho gusto, suelen variar la oferta de los pintxos principales cada semana. Resulta cómodo, agradable y atienden bien".


Carlos, San Sebastián


Buen menú y trato excelente

"Son las pequeñas cosas que marcan la diferencia. Un trato amable y atento. Se le cayó la servilleta al suelo a una de las comensales y la camarera no tardó ni un segundo en traerle un nueva".


Nuria, Vitoria

Personal atento

"El restaurante está bien porque puedes tomarte unos pintxos en la barra o comer a la carta sentado en una mesa. La comida está buena y el precio es normal. Personal atento. Buena situación".


Marta, Sabadell

Repetiremos

"El lugar cumple a la perfección, tanto por la eficiencia del servicio, como por el precio y la calidad, estoy seguro que el año que viene repetimos".


El Mule Carajonero


Ubicación

Contacto

Calle San Marcial 52, 20005 San Sebastián
+34 943 431 862

Galería

Nuestra opinión

Muy buena atención, precios razonables, y buena calidad. Rojo y Negro es un local obligatorio en la ruta de pintxos por San Sebastián.

Referencias

No hay opiniones.

Puntúa nuestro bar:




COMPARTIRShare on FacebookTweet about this on Twitter

1 comment

  1. Pingback: Todos los pedidos llevan una 2ª copa gratis - Vinogaleria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 4 = veinte cuatro

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>