Restaurante La Rana

Restaurante La Rana

Bar en Benidorm

Situación
Cocina
Atención
Precio
Puntuación total
Estupendo

4.9

Muy bueno

C Costera El Barco 7, Edif. El Barco. Ver mapa.

La Rana debe su nombre a un juego de puntería que consiste en introducir una chapa por la boca de una rana de metal o por cualquiera de los otros agujeros de la mesa. Saturnino Arroyo Candela tenía 15 años cuando su padre fundó el restaurante, en 1968. “Veníamos de Zaragoza y por esta zona no había ningún lugar de tapas”, indica. En La Rana destacan las especialidades propias como “la ropa vieja, el lacón con salsa de pimientos de padrón” y también sus escabeches. Ofrecen menús degustación que son los más solicitados, además de sus carnes. “Tenemos muy buenas ensaladas para quienes vienen a compartir”, apunta Saturnino.

Para maridar un Rioja Bordón Crianza Saturnino se decantaría por un magret en escabeche de vinagre balsámico y “con cualquier carne”. Su horario es de 13.00 a 16.30 y de 19.30 a 00.00 horas todos los días, aunque en noviembre cierran una quincena, del 7 al 21 aproximadamente.

Ubicación

Contacto

Calle Costera El Barco 7, Edif. El Barco, local 1, Benidorm
+34 965 86 81 20

Galería

Nuestra opinión

El Restaurante La Rana es una de las insignias de Benidorm. Imprescindibles su menú degustación así como su ensalada de foie. Un trato excelente y una calidad inigualable hacen de él un lugar para repetir.

No hay opiniones.

Puntúa nuestro bar:




COMPARTIRShare on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


ocho × = 48

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>