portadaGele

Gele

Restaurante Gele

Situación
Cocina
Atención
Precio
Puntuación total

4.4

Visita muy recomendada

Restaurante Gele.

C/ Eduardo Benot 4. Ver mapa.

Fundado en 1964, ‘el Gele’ es uno de los restaurantes más antiguos de Santander. Su comedor se reparte en dos zonas diferenciadas: en planta se puede tapear en un ambiente bullicioso y animado y degustar sus rabas de magano fresco, o sus mollejitas de lechal; en la planta superior disfrutarás de un entorno más tranquilo y relajado en  donde probar una cocina tradicional con productos de primera calidad.

Opiniones

Lo recomiendo

"De toda la vida iba con mis padres a comer cachón en tinta y sigo yendo. Todo ejecutado a la perfección. Lo recomiendo... Un saludo a todo el equipo".


Francisco, Santander

Repetiremos seguro

"Después de mucho buscar encontramos este restaurante. Sitio bonito y acogedor en el centro de Santander. Nos decidimos por la planta superior, carta amplia y variada. Relación calidad precio muy buena. Comimos rabas de bogavante, que estaban buenísimas, pastel de centollo, lo sirven caliente, con pan tostado casero. Y tacos de merluza en salsa de cigalas. Una salsa muy suave que no quitaba sabor a la merluza. De postre tarta helada de nata. El servicio rápido y muy amable. En próximas visitas a Santander repetiremos seguro".


Violeta Ana, Castilla y León

Ubicación

Contacto

Calle Eduardo Benot 4, 39005 Santander
+34 942 22 10 21

Nuestra opinión

Comida y trato excelente. El medio siglo que el restaurante Gele lleva abierto al público avala su saber hacer.

Referencias

  • Resulta céntrico y está llevado con amabilidad. Encontrará un concurrido bar público y un comedor rústico-regional distribuido en dos niveles. Guía Michelin.

Eventos del Bar

En la sección Noticias del restaurante Gele podrás estar informado de todos los acontecimientos que se llevan a cabo en el local.

Leer más.

No hay opiniones.

Puntúa nuestro bar:




COMPARTIRShare on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 2 = catorce

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>