Hotel Chiqui

Restaurante Chiqui

Restaurante Chiqui

Situación
Cocina
Atención
Precio
Puntuación total
Obligatorio

4.7

Excelente

Avda. Manuel García Lago 9. Ver mapa.

El Restaurante Chiqui es uno de los más reconocidos de la gastronomía de Santander y Cantabria. El Club de Calidad, La Guía Michelín y La Guía Campsa son algunas de las entidades que avalan una brillante trayectoria de más de veinte años. Con una elegante decoración, el Resturante Chiqui ofrece una cocina actual y de mercado basada en la selección de la mejores materias primas y una minuciosa elaboración. También ofrece una extensa carta de vinos, infusiones y bebidas. Su reconocido Chef Kike Pérez y su Jefe de Sala Felipe Abascal le ayudarán a descubrir la gastronomía cántabra.

Opiniones

Magia en los platos

  "Este restaurante fue un descubrimiento para mi novia y para mí. A los dos nos encanta probar comida peculiar, no somos muy de comida clásica, y este lugar nos encantó porque hacen que comas productos típicos de la zona pero transformados totalmente. Me encantaron los juegos de sabores en los platos, la presentación y la originalidad. Todo lo que pedimos estaba riquísimo, había magia en esos platos como digo en el título. Sobre todo nos gustó el arroz cremoso de gambas y almejas y la tarta de zanahoria. Soy muy fan de la tarta de zanahoria y la he probado en muchos sitios de España y de fuera, y aseguro que es de las mejores que he comido. En cuanto a lo que no es la comida, también perfecto. La atención es buenísima porque los camareros son muy amables sin tener que ser pesados y el restaurante además nos gustó mucho por la decoración. ¡Les doy un 10!".


Marcelo

Una maravilla

  "No conozco muchos restaurantes en Santander, pero Chiqui es una maravilla. Estuvimos en el verano del 2013 alojados en el hotel e hicimos la mayor parte de las comidas y cenas allí. Tan buenas eran que no nos apetecían aventuras en otro sitio. Un motivo más para acudir de nuevo este verano a esa maravillosa ciudad. Sólo les queda inventar comidas que no engorden :-)".


Ele Erre

Excelentes

  "Llevamos 10 años alojándonos en el hotel Chiqui y nunca comíamos en el restaurante. Comida muy rica, calidad precio correcto y si tienes problemas de intolerancias todo el personal está atento al respecto".


Alegnapari

Ubicación

Contacto

Avda. Manuel García Lago 9 39005 Santander
+34 902 282 700 / 942 282 700

Galería

Nuestra opinión

Restaurante ChiquiEl restaurante Chiqui es uno de los lugares de moda en Santander. Muy buena relación calidad/precio y servicio impecable. Sin duda una cita obligada en la ciudad.

Eventos del Bar

Eventos en el Hotel ChiquiEl restaurante Chiqui se encuentra ubicado en el Hotel Chiqui, que ofrece diferentes propuestas a sus clientes: jornadas de puertas abiertas, escapadas gastronómicas, fiestas…

Leer más.

No hay opiniones.

Puntúa nuestro bar:




COMPARTIRShare on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


1 + dos =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>