portada

Restaurante Arcade

Restaurante Arcade

Situación
Cocina
Atención
Precio
Puntuación total
Calidad y atención

3.6

Muy bueno

Restaurante Arcade.

C/ Mayor 73. Ver mapa.

El Restaurante Arcade es ideal para disfrutar de lo mejor de la cocina gallega, donde la calidad, buen precio, y estupendo servicio, unido con la originalidad de sus platos, hará las delicias de los paladares más exigentes y sorprenderá a los más curiosos. Su gastronomía se resume en una cocina llena de sabor y sensaciones, en la que destacan platos como los arroces caldosos, los pescados, o los mariscos. Un establecimiento para disfrutar con su familia o amigos de una excelente jornada gastronómica. Situado en la Calle Mayor, es un restaurante de visita obligada si se quiere disfrutar de la cocina tradicional gallega a buen precio y de forma original. Y es que este restaurante forma parte de la Ruta Gallega, asociación de restaurantes de cocina Gallega establecidos en Madrid.

Opiniones

Comida fabulosa

"¡Adoro este sitio! ¡La comida es fabulosa! Es un gallego con unos productos cuya calidad es exquisita. Los camareros son de lo más agradable y siempre te ponen unos apertivos buenísimos con la consumición".


Sheila Basulto

Muy recomendable




"Quedé muy contento con el servicio y la atención. Muy recomendable".


Ubicación

Contacto

Calle Mayor 73, 28013 Madrid
+34 91 431 40 83

Galería

Nuestra opinión

Restaurante Arcade

Galicia está presente en una de las principales calles de la capital. Buena calidad, raciones sustanciosas, y un trato exquisito por parte del personal.

Referencias

  • Arcade, un espacio en pleno corazón de Madrid, con una castiza cocina española que recordará esos sabores de siempre que enamoran a los comensales.

No hay opiniones.

Puntúa nuestro bar:




COMPARTIRShare on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 2 = siete

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>