Parrilla Cuarto y Mitad

Parrilla Cuarto y Mitad

Parrilla Cuarto y Mitad

Situación
Cocina
Atención
Precio
Puntuación total
Muy rico

4.3

Muy buena carne

Calle Bolivia, 21. Ver mapa.

Desde 1985, Parrilla Cuarto y Mitad lleva trabajando las carnes a la brasa lo que le ha convertido en un referente en Madrid. De excelente calidad, su chuletón y solomillo de buey son para muchos los mejores que pueden encontrarse en la ciudad. Acompáñalos con un Rioja Bordón Crianza y disfruta de una excepcional experiencia gastronómica.

Opiniones

Repetiré sin duda

"Muy contentos de nuestra visita. Acudí a comer con mi hermana que ya lo conocía y me gustó mucho. La terraza muy agradable en pleno Madrid, tranquila y silenciosa, el servicio muy amable y atento preguntando varias veces si todo estaba bien. De entrante nos llevamos una gran sorpresa, nos sugirieron probar el salmorejo y el gazpacho y ¡madre mía!, nunca lo había tomado tan bueno en Madrid. La parrillada de verduras sabrosa y en su punto, y la carne... Pedimos buey para dos y riquísimo, jugoso y muy sabroso. No pedimos postre porque con todo lo anterior ya salíamos rodando... Muy recomendable para los que os guste la carne como a mí. Repetiré sin duda".


Fernando

No hay nada mejor

"Si te gusta comer carne, no hace falta que sigas buscando... en Madrid no hay nada mejor. He probado prácticamente todos los restaurantes de carne de Madrid y el sabor del Cuarto y Mitad no lo encuentras. No es un restaurante con una carta muy variada, vas a lo que vas. Una ración de jamón, una ensalada mixta y... ¡carne!".


Parrilla Cuarto y Mitad

Ubicación

Contacto

Calle Bolivia 21, 28016 Madrid
+34 913 508 334

Galería

Nuestra opinión

Parrilla Cuarto y MitadUno de los mejores lugares para comer carne de Madrid. Servicio atento y rápido. Además, la terraza es muy agradable en verano.

No hay opiniones.

Puntúa nuestro bar:




COMPARTIRShare on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 1 = dos

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>