Mason Rampalay

Mesón Rampalay

Mesón Rampalay

Situación
Cocina
Atención
Precio
Puntuación total
Un clásico

4.5

Muy bueno

Mesón Rampalay.

C/ Daoíz y Velarde, 9. Ver mapa.

Inaugurado el 4 de Julio de 1984, Mesón Rampalay se encuentra en pleno corazón de Santander, considerándose como uno de los lugares típicos e imprescindibles de la ciudad gracias a sus pinchos, raciones, y a su excelente carta de cocina tradicional. Entre sus especialidades, los callos y las albóndigas caseras, raciones frías y calientes, surtido de ibéricos y quesos, pescados, mariscos, ensaladas, brochetas y pinchos morunos, entre muchos otros platos.

Opiniones

Buen sitio de pinchos y para comer de menú

"Fuimos un día por la noche para picar algo, ya que nos lo habían recomendado. Como el salón estaba lleno, decidimos quedarnos en la barra de pinchos. Probamos varios y todos estaban muy buenos, hay gran variedad y el servicio es rápido y agradable".


Álvaro Onieva


Imprescindible

"Para tomar tapas muy ricas, un clásico de Santander para picar. Esa barra llena de pinchos da gusto, un bar de toda la vida con productos de calidad".


Alberto

Ubicación

Contacto

Calle Daoíz y Velarde 9, 39003, Santander
+34 942 31 33 67

Galería

Nuestra opinión

Un clásico en cualquier ruta de pinchos por Santander. Gran variedad y calidad. Servicio rápido y eficiente. Parada obligatoria.

Referencias

  • Un clásico de la cocina española, especializado en tapas y pinchos, tanto fríos como calintes. Todo en un ambiente familiar y agradable. Atrápalo.

Eventos del Bar

Entérate de todas las novedades de Mesón Rampalay a través de su sección de noticias.

Leer más.

No hay opiniones.

Puntúa nuestro bar:




COMPARTIRShare on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cinco − 2 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>