Mesón Martín

Mesón Martín

Situación
Cocina
Atención
Precio
Puntuación total
Imprescindible

4.6

Muy bueno

Mesón Martín.

C/ Elcano 7. Ver mapa.

En Mesón Martín los camareros conocen los gustos de sus clientes. Los hermanos Martín, Joaquín, Pilar, Susana y Txema, son los propietarios de este lugar en el que se respira buen ambiente y se disfruta de una gran oferta gastronómica regada por buenos vinos. La propuesta culinaria está basada en la cocina tradicional vasca e ibérica, sin perder de vista las tendencias que marcan los vanguardistas cocineros donostiarras, por lo que es posible encontrar desde un bocadillo hasta un rodaballo, pasando por los mejores embutidos ibéricos, pintxos fríos y calientes, o una simple Gilda. Todo con género fresco y de calidad.

Opiniones

Comida espectacular

"Me encanta este sitio, con aire de tasca pero comida espectacular. Vale la pena probar su pintxo de foie, nunca defrauda. El trato de los camareros, genial, muy amables siempre".


Ane

Todo excelente

"Tienen carta, menú y una serie de bocadillos riquísimos. Todo excelente, personal atento y agradable en todo momento".

Juan, San Sebastián

Para comer casi casi como en casa

"Situado en el mismo centro de la ciudad, mantiene una oferta variada y atractiva. La barra rellena de pintxos, el menú del día para comer casi casi como en casa, o una carta con platos de interés, lo convierten en lugar recomendable. El servicio, de carácter muy familiar, ayuda a que la visita sea más agradable".


A. Segurola, San Sebastián

Ubicación

Contacto

Calle Elcano 7, 20004 San Sebastián
+34 943 422 866

Galería

Nuestra opinión

Tanto si se quiere disfrutar de una comida tranquila como si lo que se busca es vivir un ambiente animado y distendido, Mesón Martín es el lugar adecuado para disfrutar de grandes momentos junto a los amigos y la familia.

Referencias

No hay opiniones.

Puntúa nuestro bar:




COMPARTIRShare on FacebookTweet about this on Twitter

1 comment

  1. Pingback: Todos los pedidos llevan una 2ª copa gratis - Vinogaleria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve + = 15

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>