Mesón Goya

Mesón Goya

Situación
Cocina
Atención
Precio
Puntuación total
Muy recomendable

4.3

Precioso

Mesón Goya.

C/ Daoiz y Velarde. Ver mapa.

Lo más llamativo del Mesón Goya no es su exquisita comida, sino la decoración del establecimiento que respeta la estructura de un edificio de corte clásico construido en el año 1876, con vigas de madera sin cubrir, ladrillo macizo y piedra, materiales que ya no se suelen emplear por su elevado precio. En su carta es posible encontrar platos regionales y de otras geografías culinarias, con una amplia variedad para satisfacer todos los gustos. En sus paredes se puede admirar una muestra permanente de artistas entre los que destaca una colección especial y única de creaciones de D. Francisco de Goya y Lucientes, versionadas por autores actuales y consagrados. Su especialidad es el bacalao y su cocina es muy tradicional, con exquisitas propuestas de carne, de pescado, y platos de cuchara.

Opiniones

Buen sitio para cenar

  "Comida tradicional de buena calidad. Local muy agradable en el centro de Santander, ideal, como fue el caso, para una cena con compañeros de trabajo. Muy recomendable".


Álvaro

Muy bien todo

  "Hemos vuelto como cada año al Goya. Este año tienen nuevo cocinero y la comida es espectacular. Un entrecot muy rico y de entrantes unas zamburiñas y unas almejas marinera. Muy recomendable".


Diego Galván

Comiendo poquitos

  "Buen sitio para comer pinchos, cazuelitas o raciones diminutas. Todo lo que probamos nos pareció riquísimo, y perfectamente servido. El único pero sería el pan de las mini-hambuguesas, que era un bollito que desmerecía la estupenda carne de ternera cántabra. Excelente para compartir con amigos".


Francisco A.

Ubicación

Contacto

Calle Daoiz y Velarde 25, 39003, Santander
+34 942 213 066

Galería

Nuestra opinión

Precioso establecimiento ubicado en el centro de Santander, en el que no sólo se aprecia la calidad de su cocina, sino la belleza de su decoración. Una experiencia inigualable.

Referencias

  • Para satisfacer todos los gustos y paladares, su apetecible carta dispone de los más significativos platos de la gastronomía local, regional y de otras geografías culinarias. Cantabria en la mesa.

Eventos

Mesón GoyaEn Mesón Goya se realizan exposiciones de pinturas firmadas por artistas jóvenes a quienes les ofrecen la oportunidad de darse a conocer. También realizan los ‘encuentros Goya’ en su web donde personajes del mundo de la pintura, de la fotografía, escritores y de la cultura en general hacen reflexiones.

No hay opiniones.

Puntúa nuestro bar:




COMPARTIRShare on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


8 × = cuarenta

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>