Mesón El Abuelo

Mesón El Abuelo

Situación
Cocina
Atención
Precio
Puntuación total
De calidad

4.4

Un clásico

Mesón El Abuelo en Logroño.

C/ Laurel 12. Ver mapa.

Mesón El Abuelo se encuentra en pleno centro de la calle Laurel. Ofrece variedad de tapas y pinchos típicos de la región destacando el pincho de sepia a la plancha con salsa especial de la casa. También se pueden degustar montaditos de lomo, croquetas caseras de jamón ibérico, morcillita de burgos con pimientos de Tricio, exquisitos pimientos del piquillo rellenos de carne, la típica tortilla de patatas, alcachofas con crujiente de jamón, chipirones, langostinos a la plancha, torreznos, montaditos de lacón y de lomo, albóndigas a la riojana, cocochas al pil-pil, patatas a la riojana, tablas de jamón ibérico de bellota y de queso y así hasta más de treinta pinchos y tapas diferentes que se pueden disfrutar con una magnífica selección de vinos de la región.

Opiniones

Carnes excelentes

"Picotear con el choricillo, morcilla o salchichón asados; también hay croquetas y demás platos que hay en cualquier otro restaurante pero aquí se viene a por la carne. Si alguien tiene mucha hambre, unos caparrones de Anguiano o unas patatas a la riojana no le dejaran indiferente y por supuesto terminar con unas chuletillas. También hay chuletón, solomillo o pescado (solo un par de referencias). Como estamos en La Rioja hay unas 20 referencias de vinos entre blancos, claretes y tintos. Hay bastantes crianzas y algún reserva en una cámara especial que está a la vista del público".


Suanms

Muy rico el pincho de sepia

"El pincho de sepia a la plancha estaba rico y bien hecho, ni blanda ni dura… Y el chorizo, muy rico".


Lulu

Ubicación

Contacto

Calle Laurel, 12, 26001 Logroño
+34 941 224 663

Galería

Nuestra opinión

Magnífica barra de tapas y estupendo asador en un entorno muy bonito. Cocina de calidad a un precio razonable.

No hay opiniones.

Puntúa nuestro bar:




COMPARTIRShare on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 5 = dos

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>