Bar Ledesma en Bilbao

Bar Ledesma

Situación
Cocina
Atención
Precio
Puntuación total
Recomendable

4.5

Bueno

Bar Ledesma en Bilbao.

C/ Ledesma 14. Ver mapa.

El bar Ledesma en Bilbao es un local con ambiente muy agradable donde se pueden degustar las mejores cazuelitas, bocadillos, y platos combinados de la ciudad. Ubicado en la calle Ledesma, en Bilbao, es un sitio al que dirigirse para pasar un buen rato con los amigos o familia.

La calle Ledesma en Bilbao, es una conocida calle donde se puede encontrar muchos restaurantes y tabernas para disfrutar de los típicos pintxos y zuritos.

Opiniones

Variedad

"Bastante variedad en la barra. Poco espacio detrás para el personal que se mueve durante el fin de semana, aunque los clientes tenemos bastante sitio y mesas. Recomiendo probar varios pintxos de tortilla a la vez, con una bebida grande para alternarlos".


Jiazcona

Muy buenos pinchos

"Un local familiar con una buena barra de pinchos clásicos, buena relación calidad precio y un excelente trato".


Ramiro Lalin

Ubicación

Contacto

Calle Ledesma 14, 48001, Bilbao
+34 944 24 85 77

Galería

Nuestra opinión

Ledesma en BilbaoSon famosas sus banderillas de pimientos verdes, las croquetas de jamón, las anchoas fritas y la merluza.

No hay opiniones.

Puntúa nuestro bar:




COMPARTIRShare on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


5 + = trece

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>