La Tavina

Taberna y tienda de vinos La Tavina

Situación
Cocina
Atención
Precio
Puntuación total
Muy recomendable

3.9

Muy bueno

La Tavina.

C/ Laurel 2. Ver Mapa.

Tres ambientes diferentes que ocupan toda la casa de La Tavina, tres plantas destinadas a ofrecer diferentes formas de entender la manera de apreciar el vino. Cerca de 500 referencias para disfrutar de ellas en formatos distintos, y una sóla idea: el respeto por el vino y la gastronomía local. La Tavina es un espacio tematizado en torno al vino y a la gastronomía local, con cerca de 500 referencias de vino de muy diversas procedencias, con las que se trabaja de forma habitual y a las que se van añadiendo novedades. En La Tavina se ofrece una selección personalizada, basada en la innovación y los elementos diferenciales, que podrán ser adquiridos o degustados en cualquiera de sus tres plantas: el bar, el restaurante y su tienda de vinos en Logroño.

Los espacios de la Tavina:

En la planta baja se encuentra el Bar, donde disfrutar de un repertorio de tapas y por supuesto un buen vino.

En la primera planta está ubicada la Vinoteca, cuenta con más de 500 referencias que podrás degustar y acompañar con alguno de nuestros platos, o llevártelos a casa. Ya que además cuenta con nuestra tienda de vinos en Logroño.

El comedor, ubicado en la segunda planta, podrás disfrutar de nuestros platos acompañados con los vinos que tú mismo has elegido.

Opiniones

Visita obligada

"Unos amigos nos llevaron a esta enoteca a cenar y disfrutamos al máximo. Un atún estilo tataki riquísimo, la ensalada de bacalao con una deliciosa salsa y la verduras a la plancha en su punto. Y los postres eran algo fuera de lo común, la tarta de queso y unas peras al vino con helado de vainilla como nunca las habíamos probado. Todo ello acompañado por unos vinos de primerísima calidad, como no podía ser menos. Si volvemos a Logroño la visita es obligada, puesto que nos quedaron muchas cosas por probar".



Anibal Sánchez, León

Estupendas e imaginativas elaboraciones

"En Logroño puedes comer solo tapeando y este bar (arriba, además, hay restaurante), puerta de entrada a la emblemática calle Laurel, es una de las visitas inexcusables. Estupendas e imaginativas elaboraciones con la casquería como ingrediente protagonista. Gran selección de vinos, jóvenes y crianzas, no sólo de La Rioja".



Marga, Valencia

Ubicación

Contacto

Calle Laurel 2, Logroño
+34 941 102 300

Galería

Nuestra opinión

tienda de vinos en logroñoLa Tavina es el lugar ideal para disfrutar del vino. Sus tres espacios diferenciados permiten hacerlo de la mejor manera posible, acorde a cada momento.

Referencias

Eventos del Bar

la tavinaLa Tavina combina vino y gastronomía local, lo que sirve de excusa para generar actividades en torno a estos dos elementos como catas, cursos, actividades culturales relacionadas con la música, siempre acompañados de vino, y algo de comer.

Leer más.

Iñaki

Magnifico bar y pincho de careta

17/20

5/5

4/5

5/5

3/5

Puntúa nuestro bar:




COMPARTIRShare on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


7 + = trece

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>