okok

La cocina de Ramón

La cocina de Ramón

Situación
Cocina
Atención
Precio
Puntuación total
Hay que conocerlo

4.7

Perfecto

La cocina de Ramón.

C/ Portales 30. Ver mapa.

La cocina de Ramón es un restaurante pequeño y familiar, situado en pleno centro de Logroño, a escasos 100 metros de la Plaza de Abastos (Mercado de la Ciudad). La base de su cocina son los productos de La Rioja y su recetario tradicional, por ello elaboran una cocina riojana en la que el producto y las materias primas de cada estación son plenos protagonistas, aunque no por ello renuncian a productos y recetas de otras regiones. En la cocina de Ramón se puede encontrar desde platos de cocina tradicional a recetas modernas, en los que se busca el sabor del producto como único fin. La carta está adaptada para celíacos y ofrecen tres menús y una carta con productos de temporada.

Opiniones

Buena opción en el centro de logroño

"Una buena opción en pleno centro de Logroño. Cocina casera, cercana, sin grandes pretensiones, y a un precio razonable. El revuelto de perretxikos, espectacular, la presa, recomendable, y el rodaballo, digno de mención. Buena, amplia y selecta carta de vinos de Rioja".


Miguel R, La Guardia

Muy interesante

"Hemos estado el puente de mayo y nos quedamos gratamente sorprendidos por la cocina, muy natural, sin artificios... El servicio de camareros, muy bueno, y algo poco común, los vinos, a un precio muy bueno. Además ese día llegamos tarde a cenar y nos atendieron igual, algo que se agradece cuando quieres ir a un restaurante en concreto, por tanto mi opinión es positiva. Se puede volver sin duda".


Fran Navia

Muy buena comida casera

"Restaurante en plena calle Portales de Logroño. Sirve productos de gran calidad, verduras frescas del día, y platos de cuchara realmente buenos. La última vez que comí allí probé el atún rojo, simplemente genial, así como todo lo que pedimos".


King Ceuta

Ubicación

Contacto

Calle Portales 30, 26001 Logroño
+34 941 28 98 08

Galería

Nuestra opinión

Situado en un enclave privilegiado, La cocina de Ramón destaca por la calidad de su comida y la gran atención de su personal. Una parada obligatoria en Logroño.

Recetas del bar

La crema de calabaza y foie gras es uno de los grandes platos de La cocina de Ramón, que explica paso a paso cómo poder hacerla en casa.

Leer más.

No hay opiniones.

Puntúa nuestro bar:




COMPARTIRShare on FacebookTweet about this on Twitter

1 comment

  1. Pingback: Today we cook... vegetables of Logroño - Ruta Bordón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cuatro × 4 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>