La cochera

La cochera

La cochera

Situación
Cocina
Atención
Precio
Puntuación total
Obligatorio

4.7

Excelente

C/ O’Donnel 17. Ver mapa.

Especializado en carnes a la brasa, en su barra central podrás degustar, además, diferentes tipos de pinchos, raciones y tapas. Tampoco te vayas sin probar su buey gallego. La cochera se encuentra ubicado en un lugar privilegiado ya que desde tu mesa estarás viendo la Puerta de Alcalá. Además, a tan solo dos minutos encontrarás un parking abierto las 24 horas. También sirven diferentes tipos de desayuno para empezar el día con energía.

Opiniones

La cochera

"Tanto en el restaurante como en el bar la calidad de los productos que ofrecen es muy destacable. La carne es excelente y también el marisco y el pescado. Las anchoas, de lo mejor que he probado. El local tiene un estilo moderno y agradable. Y el servicio es muy atento y amable. A dos pasos del parque del Retiro. Recomendable".


La cochera

Calidad fantástica

"Hemos comido de raciones y tiene una calidad fantástica. Muy bueno. Materia prima de primera y buen servicio".


Jose Javier Muruzabal

Ubicación

Contacto

Calle O’Donnel 17, 28009 Madrid
+34 918 058 294- 914 358 534

Galería

Nuestra opinión

La cocheraExcelente calidad y perfecta atención. Además el local tiene un diseño muy cuidado y moderno, y se encuentra muy próximo al Retiro, en una ubicación privilegiada.

Referencias

  • Antes de entrar ya tiene mucho a su favor: es un esquinazo a un paso del Retiro, lo regentan los responsables de la tienda gourmet Comercial Salamanca y está en el radio de acción de unas de las zonas más interesantes para el tapeo capitalino. TimeOut.

No hay opiniones.

Puntúa nuestro bar:




COMPARTIRShare on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− cuatro = 5

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>