La Cava Aragonesa

La Cava Aragonesa

Bar en Benidorm

Situación
Cocina
Atención
Precio
Puntuación total
Estupendo

4.9

Muy bueno

Pl de la Constitución 2. Ver mapa.

Procedente de Zaragoza, Francisco del Castillo abrió La Cava Aragonesa en pleno casco antiguo de Benidorm en 1980. En el local, de apenas 30 metros cuadrados, sólo se ofrecía copas de cava, en cuyo precio iba incluido un canapé. Hoy en día La Cava Aragonesa es famosa por sus Yescas, pan tostado a la catalana con aceite de oliva virgen extra y tomate restregado, elaboradas con más de 100 variedades de embutidos, quesos, salazones, ahumados, así como por sus tablas, que combinan cuatro Yescas diferentes, aunque uno de sus productos más solicitados son las carnes.

Además de estas especialidades, la barra de La Cava Aragonesa se llena de encurtidos, cazuelas, mariscos, carnes, embutidos, quesos y una gran variedad de pinchos y tapas, y ofrecen un menú diario. Para maridar un Rioja Bordón Crianza recomiendan un zancarrón, estofado al vino tinto. Abren de 12.00 a 00.00 horas y hasta la 1.30 horas en verano, todos los días de la semana.  

Ubicación

Contacto

Plaza de la Constitución, 2, Benidorm
+34 966 80 12 06

Galería

Nuestra opinión

El buen trato al cliente, la búsqueda de la máxima calidad en los productos, la delicada elaboración de los platos y la continua evolución de su cocina, hacen de La Cava Aragonesa uno de los locales de referencia de la zona a los que acudir siempre.

No hay opiniones.

Puntúa nuestro bar:




COMPARTIRShare on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


2 × siete =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>