La Cañada Real en Ruta Bordón

La Cañada Real

Bar en Gijón

Situación
Cocina
Atención
Precio
Puntuación total
Estupendo

4.9

Muy bueno

C\ Argandona, 53. Ver mapa.

Muy próximo al C.C. Los Fresnos, La Cañada Real se encuentra en una ubicación privilegiada del corazón de Gijón. Su principal objetivo es cuidar la experiencia de sus clientes a quienes atienden de la mejor manera posible para que se sientan como en casa. Por eso se adaptan a cualquier necesidad que se les plantee, ya sea platos para celíacos, menús para niños, o celebraciones de diversa índole como las cenas de empresa, muy habituales. De hecho, entre semana sus mesas se llenan de ejecutivos, mientras que por las tardes son los jóvenes quienes les toman el relevo. Entre sus especialidades, el chuletón troceado de buey, sus sartenes, tostas y pizzas, y, por supuesto, el cachopo, siempre maridados con un Rioja Bordón Crianza. Además, La Cañada Real tiene el honor de haber quedado en segundo puesto en el II Campeonato Regional de Cachopos y Cachopines. Abierto desde las 7.30 de la mañana hasta las 2 de la madrugada de lunes a domingo, tiene servicio WIFI, y cuenta con una espléndida terraza en la que disfrutar de su gastronomía.

Ubicación

Contacto

Calle la Argandona, 53, Gijón
+34 984 19 57 64

Galería

Nuestra opinión

Un lugar perfecto para comer o cenar por un precio más que razonable, un ambiente muy agradable, con terraza, barra y restaurante.

No hay opiniones.

Puntúa nuestro bar:




COMPARTIRShare on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


5 − = uno

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>