Iruña

Iruña

Situación
Cocina
Atención
Precio
Puntuación total
Un acierto

4.5

Muy bueno

Iruña.

C/Laurel 8. Ver Mapa

El Restaurante Iruña lleva mas de 50 años ofreciendo una cocina tradicional riojana. En este establecimiento se pueden degustar auténticos guisos caseros, asados, pochas, revueltos de boletus, pimientos verdes asados, carne y pescado a la plancha y unos sabrosos postres caseros.

Opiniones

De lo mejor

"Excelente sitio en una de las calles típicas de tapeo de Logroño. Nos atendieron en un día de fiesta, el local lleno... y aun así perfecto".


Jesús

De lo mejor de Logroño

"Es un restaurante pequeño situado en la calle Laurel, que es la zona por excelencia para tomar pinchos y donde, además, están situados algunos de los mejores restaurantes de Logroño. Uno de ellos es este. La cocina se basa en productos de primera calidad. En esta ocasión hemos tomado unos excelentes espárragos y una no menos excelente merluza. El personal muy atento. Satisfacción plena".


Flores GB, Madrid

Grandísima cocina riojana

"Qué fantástica cocina. Una croquetas con una besamel suave y con un sabor muy bueno. Unas ensaladas geniales. Bacalao ajorriero ¡¡insuperable!!, solomillo en su punto y tierno, entrecot también genial y un cabrito asado que quita las palabras".


Alberto, Madrid

Ubicación

Contacto

Calle Laurel 8, 26001 Logroño
+34 941 50 20 44

Galería

Nuestra opinión

Productos de primera calidad y atención exquisita incluso cuando está lleno.

Referencias

No hay opiniones.

Puntúa nuestro bar:




COMPARTIRShare on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cinco × 6 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>