Hotel de Londres

Hotel de Londres

Situación
Cocina
Atención
Precio
Puntuación total
Imprescindible

4.5

Excelente

Hotel de Londres.

C/ Zubieta 2. Ver mapa.

La Brasserie Mari Galant es el Restaurante del Hotel de Londres y de Inglaterra, especializado en verduras de temporada y carnes y pescados a la parrilla. Además de la carta, se ofrece la posibilidad de elegir el menú del día o menú festivo y diferentes opciones de menús concertados. La experiencia gastronómica atrae a muchos clientes locales pero también a amantes de la gastronomía de los alrededores de Guipúzcoa y de todo el País Vasco. Recomendado en diferentes y prestigiosas guías como Repsol, Michelín, o Gourmets, el restaurante cuenta con un valor añadido, las maravillosas vistas sobre la bahía de La Concha.

Opiniones

Todo de diez

"Por segunda vez he comido en el Hotel de Londres y, como la vez anterior, no falla. La primera fui a la carta y todo buenísimo, de diez, y esta vez que hemos ido porque estábamos alojados en el hotel y nos entraba la cena, tampoco ha fallado".


Idoia G., Getxo, Bilbao

Precio muy razonable

"Tiene dos menús, uno en los días de diario y otro el fin de semana, además de carta. En los menús hay varios entrantes y segundos platos. Todo esta incluido en el precio, que es muy razonable, bien presentado y, en general, bien guisado. Nosotros comimos el día que llegamos al hotel y también cenamos otro día. El servicio muy atento".


Ascensión C., Madrid

Ubicación

Contacto

Calle Zubieta 2, 20007 San Sebastián
+34 943 44 07 70

Galería

Nuestra opinión

El Hotel de Londres forma parte del escenario de San Sebastián y se ha convertido en un icono de la ciudad. Nada mejor que comer en su restaurante, viendo caer el atardecer sobre la bahía de La Concha.

Referencias

  • “Uno de los mejores lugares de San Sebastián”.

Eventos del Bar

En el Hotel de Londres se celebran bodas, banquetes, y cualquier tipo de reuniones.

Leer más.

Bodegas Franco Españolas

Otra opinión

12/20

3/5

3/5

3/5

3/5

Puntúa nuestro bar:




COMPARTIRShare on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 7 = veinte ocho

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>