Ferpal

Ferpal

Situación
Cocina
Atención
Precio
Puntuación total
Estupendo

4.8

De calidad

Ferpal.

C/ Arenal 7. Ver mapa.

Ferpal está en el corazón de Madrid, en la céntrica calle Arenal número 7. Su proximidad con la Puerta del Sol, principalmente, y Ópera, un auténtico nudo de comunicaciones, hace que llegar hasta allí sea accesible desde cualquier punto de la ciudad. Ferpal es un negocio familiar que nació después de una larga y probada experiencia en establecimientos similares en los que ya se cernía el espíritu de dar al consumidor calidad y variedad a precio razonable. Su personal lleva en este negocio desde el inicio de su andadura, en 1971. Su trato amable y familiar está asegurado desde que se cruza la puerta de Ferpal.

Opiniones

Buena opción

"Lugar tradicional con los mejores bocadillos en Madrid. Tienes que probarlos. Una buena opción para tomar un tentempié mientras estás visitando el centro de la ciudad".

Rubén, Madrid


 

Ubicación

Contacto

Calle Arenal 7, 28013 Madrid
+34 91 532 38 99

Galería

Nuestra opinión

150

Ferpal es un establecimiento líder en el sector que apuesta por la calidad de sus productos para hacer que sus clientes vivan una experiencia única.

Referencias

  • Situado junto a la tienda de alimentación de su mismo nombre, Ferpal ofrece tablas de ibéricos y quesos de calidad. EsMadrid.

Recetas del bar

Habas con jamón, tortilla de algas, jamón disfrazado, o ensalada de queso de cabra, son algunas de las especialidades de Ferpal.

Leer más.

No hay opiniones.

Puntúa nuestro bar:




COMPARTIRShare on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 3 = nueve

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>