Enascuas

Restaurante Asador Enascuas

Situación
Cocina
Atención
Precio
Puntuación total
Buena calidad

3.6

Muy bueno

Enascuas.

C/ Hermanos Moroy 22. Ver Mapa.

Situado en el casco antiguo de Logroño, el asador restaurante Enascuas está especializado en cocina tradicional riojana donde desde su apertura, en 1997, Olga y Carlos han cuidado a sus clientes ofreciéndoles lo mejor de sí mismos, de su cocina, y respetando el producto en cada plato. Toda su decoración está orientada a la cultura vinícola de esta tierra. La cocina es sencilla y un fogón de leña acristalado permite que cada comensal aprecie los pormenores del asado. Algunas de las especialidades de Enascuas son las chuletillas al sarmiento en su punto de sal o la careta de cerdo asada. También se elaboran postres caseros entre los que destaca el arroz con leche.

Opiniones

La relación calidad precio es perfecta

"Uno de los mejores restaurantes de esta ciudad. La comida es buenísima. Se nota que seleccionan cuidadosamente el producto. Y el personal es muy atento con los clientes. El local es agradable y se está muy a gusto en él. La relación calidad precio es perfecta".



Susana Baldor

Buena vinoteca a precios muy razonables

"Me gusta bastante este sitio. Buena relación calidad/precio, buena vinoteca a precios muy razonables (similares a los PVP en bodegas) y aparte de los menús tradicionales riojanos hay cierta innovación que le da gracia al asunto, como el menú ecológico los jueves".



Joaquín Bruno Huete, Logroño

Delicioso

"Se come muy bien. Delicioso".

Natacha Milenca Reyes

Ubicación

Contacto

Calle Hermanos Moroy 22, 26001 Logroño
+34 941 246 867

Galería

Nuestra opinión

nuestraopinion

Comida tradicional para disfrutar de los sabores de siempre, con materia prima de calidad. Imprescindibles sus carnes a la brasa.

Referencias

  • Carlos Bermejo, cocinero de Enascuas, prepara chuletillas al sarmiento con pimientos en tiras para lariojacom.tv.
  • Winetravelguides recomienda a sus lectores vivir una experiencia única en Enascuas.

Eventos del Bar

En Enascuas preparan el comedor con todos los detalles para celebraciones familiares, con amigos, o de empresa. ¡Pueden ser cómplices para preparar una sorpresa o un regalo!

Leer más.

No hay opiniones.

Puntúa nuestro bar:




COMPARTIRShare on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cinco − = 2

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>