Logrono

Logroño

“Soy de Logroño, vamos, un logroñés. Uno más de esta ciudad que para mí es maravillosa. La capital de La Rioja;  cercana, amigable y, sobretodo, un lugar donde todos nos conocemos. Me gusta poder ir andando a todos los sitios y estar rodeado de una tierra que nos ofrece una materia prima de excelente calidad. La gran cocina, como las cosas buenas, tiene que tener una buena base y aquí, en mi tierra, es de primera. Bueno, también unas buenas manos y unas dosis justas de creatividad hacen que la mesa riojana sea un festival!!!!!

Soy un privilegiado, lo sé. La calle Laurel es una senda donde se disfruta de pinchos y buenos vinos. ¿Cómo olvidarme del vino de Rioja? “Excelente” como la calificación de una añada. Otro gran embajador de las excelencias de mi comunidad. Además, en Logroño tenemos esas grandes bodegas, algunas centenarias que nos hacen recordar día a día que el vino es un motor de nuestra ciudad. No sé puede uno ir de La Rioja sin visitar una bodega.

Os abro las puertas de mi ciudad y os espero en ese cruce de caminos que nos lleva a peregrinar por Santiago, por la gastronomía, y por los buenos vinos!!!”.

Mario Palacios

Ganador de Masterchef junior

Lastest posts

Outdoor cinema in Logroño

Summer is coming and with it, the cinema outdoor. It’s true, is not new, but if the scenario is a winery which is celebrating its 125th anniversary in a city in which to enjoy the seventh art under the light of the stars is ...

COMPARTIRShare on FacebookTweet about this on Twitter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


8 × = sixty four

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>