Carpe Diem

Carpe Diem.

C/ Postigo de San Martín 5. Ver mapa.

Su privilegiada ubicación, en pleno centro de Madrid, su cuidada estética, y su cocina tradicional hacen de Carpe Diem un lugar donde vivir el momento. Espacio habitual de encuentro entre amigos, sus tapas, entre las que destacan el queso de cabra y el jamón ibérico, hacen que cualquier excusa sea buena para visitarlo. Sus especialidades son la paella, que se realiza al momento, y sus carnes y pescados, siempre acompañados de una gran variedad de vinos de varias denominaciones. Carpe Diem ofrece un servicio de terraza durante todo el año, y dispone de la carta del menú en varios idiomas.

Opiniones

Variado y barato

"Variado y barato. Las mejores salchichas con vino, croquetas de queso, patatas, pulpo picante con patatas, calamares fritos...".


Roberto, Roma

Ubicación

Contacto

Calle Postigo de San Martín 5, 28013 Madrid
+34 91 522 11 98

Galería

Nuestra opinión

150Carpe Diem es el lugar perfecto para quedar con los amigos por el privilegiado lugar en el que se encuentra, el encanto del local, y, por supuesto, su cocina.

Sara

Un sitio genial, el mejor que e probado en el centro

20/20

5/5

5/5

5/5

5/5

Puntúa nuestro bar:




COMPARTIRShare on FacebookTweet about this on Twitter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


+ two = 4

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>