El Yantar d'Asturies

El Yantar d’Asturies

Bar en Benidorm

Situación
Cocina
Atención
Precio
Puntuación total
Estupendo

4.9

Muy bueno

C Valencia 1. Ver mapa.

El Yantar d’Asturies lleva desde 2006 ofreciendo una comida “típica asturiana, con sus guisos, sus platos y su repostería. La fabada es el plato insignia de la casa, pero también el arroz con leche. Hacemos una cocina diferente a la del resto de los asturianos de Benidorm, que no quiere decir que sea mejor ni peor, sino diferente”, señala Javier, el dueño del establecimiento. Entre sus propuestas hay que probar el marisco y el pescado salvaje traído del Cantábrico, “meros, rodaballos…”. También ofrecen platos de cuchara y raciones. Lo más demandado, “el pescado del Cantábrico”.

Para maridar un Rioja Bordón Crianza Javier propone “un buen pote, una buena fabada, una buena carne, un buen asado, aunque tampoco despreciaría el pescado porque el Rioja Bordón Crianza admite muchos platos”.

El Yantar d’Asturies abre de 11.00 a 17.00 y de 19.00 a cierre, excepto los martes que descansan.  

Ubicación

Contacto

Calle Valencia 1, Benidorm

Galería

Nuestra opinión

El Yantar d’Asturies es un viaje a Asturias a través de cada bocado, con una cocina muy mimada en la que cada plato ha sido elaborado con tiempo y esmero para ofrecer calidad y sabor. Comida casera y un trato excelente hacen de El Yantar d’Asturies un lugar de visita obligada en Benidorm.

No hay opiniones.

Puntúa nuestro bar:




COMPARTIRShare on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


2 + = diez

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>