cabecera-roque

El Rincón de Roque

El Rincón de Roque

Situación
Cocina
Atención
Precio
Puntuación total
Recomendable

4.6

Bueno

El Rincón de Roque.

C/ San Martín 3. Ver mapa.

Mesón restaurante gallego con 40 años de antigüedad donde se puede disfrutar de excelentes arroces hechos al momento, carnes y pescados. El Rincón de Roque ha sido merecedor de diferentes premios como el Premio Señor Valdés, Premio Príncipe de Atocha. Además, este establecimiento cuenta con el honor de haber tenido entre sus comensales a los Reyes de España, que degustaron su cena de Nochevieja en él, en 1987.

Situado en pleno centro de Madrid, el Rincón de Roque es un restaurante con una decoración tradicional perfectamente adaptada a su interior de tipo rústico, en el que destacan las vigas de madera y paredes de piedra.

Su carta como no podía ser de otra manera, está basada en las recetas tradicionales, entre las que destacan las especialidades gallegas. También son muy reconocidos los arroces y carnes, siendo sus platos estrella, el chuletón de Ávila o el cochinillo.

El Rincón de Roque, es perfecto para disfrutar de la comida más tradicional en familia, con una gran ambiente y mejor servicio.

Opiniones

Comida deliciosa

"Muchas gracias por el buen trato y la comida tan deliciosa. Lo recomiendo muchísimo ya que la atención es inmejorable y la comida está muy bien".


Elizabeth, Madrid

Un sitio para repetir

"Menú por menos de 16 euros, muy completo y con una calidad excelente. El servicio del camarero que nos atendió, fabuloso. Un sitio para repetir".


Rafael, Medina del Campo


Ubicación

Contacto

Calle San Martín 3, 28013 Madrid
+34 915 32 14 42

Galería

Nuestra opinión

Rincón de Roque

Situado a 200 metros de la Puerta del Sol, del Palacio Real y de la Plaza Mayor, el Rincón de Roque es el lugar perfecto para hacer una pausa en el camino.

Referencias

  • El Rincón de Roque es ideal para disfrutar junto a la familia de la buena cocina en un ambiente acogedor. El tenedor.

No hay opiniones.

Puntúa nuestro bar:




COMPARTIRShare on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− cuatro = 1

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>