El Calamar de Benidorm

El Calamar de Benidorm

Bar en Benidorm

Situación
Cocina
Atención
Precio
Puntuación total
Estupendo

4.9

Muy bueno

C Rosari 6. Ver mapa.

Asturias en Levante. La historia de El Calamar de Benidorm aún es reciente porque abrieron por primera vez las puertas de su local el 4 de marzo de 2016. Entre sus propuestas, las bravas, patatas cabrales, chopitos, calamares… Su especialidad es la parrocha y los tortos de maíz con picadillo, una especie de panecillos similares a las arepas que elaboran con una harina de maíz especiada que traen de Asturias, “van abiertos, se fríen en la sartén y ponemos el picadillo encima, es muy típico de Asturias” y, por supuesto, las tortillas, “cada día hacemos como seis o siete, tanto de patata como de picadillo y de ajo”, señala Pablo Cienfuegos Morán, fundador de El Calamar de Benidorm junto a su mujer Marta Angélica Elías Fernández.  

Para maridar un Rioja Bordón Crianza Pablo recomienda “los tortos y el champiñón relleno de queso de cabrales”. Abren de 12.00 a 16.00 horas y de 19.00 a 1.30 todos los días de la semana. 

Ubicación

Contacto

Calle Rosari, 6, Benidorm
+34 691 87 49 02

Galería

Nuestra opinión

El Calamar de Benidorm es el lugar perfecto para disfrutar de una buena ración de calamares, además de sus tortos y sus parrochas. Para degustar un Rioja Bordón Crianza nada como los champiñones con cabrales como aconseja Pablo. Están riquísimos.

No hay opiniones.

Puntúa nuestro bar:




COMPARTIRShare on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 1 = ocho

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>