Dehesa de Don Saturnino

Dehesa de Don Saturnino

Bar en Benidorm

Situación
Cocina
Atención
Precio
Puntuación total
Estupendo

4.9

Muy bueno

C Santo Domingo 8. Ver mapa.

Los embutidos ibéricos y los quesos forman parte del éxito de Dehesa de Don Saturnino. “Son de producción propia porque tenemos una quesería y un secador de jamones”, apunta Eliazar Valcuende, el fundador del establecimiento. Sus croquetas de jamón también son espectaculares, aunque en carta no hay que pasar por alto los huevos rotos con jamón, las habitas… “casi todos los platos llevan jamón”, indica Eli que, como buen bilbaíno, hace “una cocina tradicional vasca, ya sea unos callos a la vizcaína, bacalao al pil pil…”. ¿Lo más demandado últimamente?, “los chipirones”.

Casi todo el producto de Dehesa de Don Saturnino maridaría bien con un Rioja Bordón Crianza. “Desde un embutido, un buen jamón de bellota, nuestros quesos, y casi todos los platos que ofrecemos”. Dehesa de Don Saturnino abre de 12.00 a 15.30 horas y de 19.00 a 00.00, descansan los martes y cierran en enero, del 7 de enero al 1 de marzo, aproximadamente.

Ubicación

Contacto

Calle Santo Domingo, 8, Benidorm
+34 639 40 69 22

Galería

Nuestra opinión

Impresionantes ibéricos y quesos de producción propia. En Dehesa de Don Saturnino se puede comer desde ricas carnes, hasta hamburguesas y croquetas sin olvidarnos de sus excelentes chipirones.

No hay opiniones.

Puntúa nuestro bar:




COMPARTIRShare on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve × 7 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>