Casa Parrondo

Casa Parrondo

Situación
Cocina
Atención
Precio
Puntuación total
Una gran alternativa

4.5

Buen asturiano

Casa Parrondo – Madrid.

C/ de Trujillos 9. Ver mapa.

Casa Parrondo en Madrid es un restaurante asturiano donde comer buena comida asturiana, de calidad, con una gran materia prima, elaborada de la mejor manera posible, todo ello en un ambiente distendido. Se puede degustar un excelente arroz con bogavante o tomar unas tapas en la taberna con una rica sidra asturiana. Sus especialidades entre otras son fabes, caldereta luarquesa, arroz con bogavante, y de postre, arroz con leche.

Nicolás Parrondo ofrece un toque asturiano en el centro de Madrid en su restaurante Casa Parrondo. Y es que desde hace ya 30 años en Casa Parrondo se puede disfrutar de las fabadas caseras más elaboradas de la ciudad, además de marisco del Cantábrico y su especialidad “la caldereta luarguesa”.

Opiniones

Uno de mis bares preferidos

"Este es uno de mis bares preferidos de Madrid. La sidra y el trato de Ramón, un hombre brusco pero carismático. Lo mejor son las raciones de cabrales y el lacón y los codillos, y eso que muy ricos los platos asturianos".


Flor

Lo recomiendo

"Estuvimos comiendo en Casa Parrondo y salí bastante satisfecho. ¡No te vas con hambre, eso seguro! Las raciones son importantes. Pedimos croquetas caseras muy ricas, y luego para compartir un arroz con pixin y almejas. El servico es excelente, y los postres caseros deliciosos. Lo recomiendo".


Pedro, Madrid

Ubicación

Contacto

Calle de Trujillos 9, 28013 Madrid
+34 915 22 62 34

Galería

Nuestra opinión

Casa Parrondo en MadridBuena cocina asturiana en pleno centro de Madrid.Muy recomendables sus platos de cuchara como la fabada asturiana.

Referencias

  • Nicolás Parrondo pone un toque asturiano en el corazón de Madrid.Guía del Ocio.
  • Asturias junto al kilómetro 0. Vanitatis.

No hay opiniones.

Puntúa nuestro bar:




COMPARTIRShare on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


ocho + = 11

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>