Café Lion

Café Lion

Café Lion

Situación
Cocina
Atención
Precio
Puntuación total
Agradable

4.7

Un clásico

C/ Bordadores 4. Ver mapa.

El Café Lion es uno de esos lugares de toda la vida donde prima el trato exclusivo, la buena atención y la calidad de sus productos. Agustín de Frutos Manso lleva años entregado a este acogedor local que emana elegancia y serenidad. Entre sus propuestas, las opciones más solicitadas son “las tapas de roquefort, las de aguacate con gambas, las raciones de jamón de jabugo, las tapas de solomillito, de merluza…”, indica Agustín. “Pero tenemos muchas más, tenemos anchoas de l’Escala, boquerones, revuelto de champiñones, salmón, bacalao ahumado…”. Además, ofrecen un menú del día que varían constantemente. “No tenemos platos fijos. Vamos evolucionando. Siempre hay carnes y pescados de segunda opción”, señala Agustín. “En cuanto a carta estamos centrados en productos típicos, internacionales, y algunos más turísticos como el surtido de canapés, la paella mixta, las gambas al ajillo, el jamón no puede faltar… Luego también ofrecemos rape a la Costa Brava, merluza a la vasca, solomillo a la mostaza, al pimiento verde o al cabrales, chuletillas de lechal… En entrantes mucha ensalada de pimientos con bonito, salmón ahumado, croquetitas nuestras, enlasadas surtidas de todo tipo…”. Además, tienen opciones para vegetariones y para celíacos. “El tema es saberlo”, avisa Agustín.

Opiniones

Amabilidad sin limites

  "Una delicadeza tanto en la comida, la presentación de los platos y la mesa, como por quien lo regenta. Las noches de los sabados no solo se puede cantar con el excelente pianista que tiene sino que puedes oír a voces del público muy buenas, sobre todo de zarzuela y música selecta. Un encanto de local".


José Miguel

Comida casera y de calidad

  "El restaurante es tranquilo y elegante, con un menú diario por unos 12 € entre semana y por unos 15 € en fin de semana. Es muy recomendable, y es de los mejores sitios en relación calidad-precio de toda la zona centro. No es turístico, por lo que la calidad es fantástica, y los que trabajamos por la zona vamos mucho y nunca decepciona... Es un restautante y aunque tenga un bar en la puerta lo mejor es comer o cenar. Respecto a las críticas por seriedad de los camareros, son muy formales, y si los hablas son muy agradables, pero este no es un bar de esos en los que el camarero te habla a voces, ni te ponen el fútbol a todo meter ni te hacen la pelota. Es un bar a la antigua usanza. Muy recomendable".


Miguel Borrallo

Premio a la constancia

  "Años de acudir al Lion, de ver a su propietario Agustín al pie del cañón y a Julio detrás de la barra. Servir con criterio dando unos buenos aperitivos como tapas sin cobrarlas y mantener la calidad de su cocina sin altibajos es de premio. La merluza rebozada es de primera, como el plato de solomillitos al ajillo con unas patatas fritas de repetir y repetir. Buen queso y buen jamón. Rematamos el picoteo con una excelente tortilla de patatas. De postre unas tartas estupendas y la media sonrisa amable de Agustín hizo el resto para un tapeo-cena nocturno agradable. Como toda la vida en Madrid. Muy bien".


Bibiana

Ubicación

Contacto

Calle de Bordadores 4, 28013 Madrid
+34 913 65 30 05

Galería

Nuestra opinión

Café LionEl Café Lion es uno de esos bares de toda la vida en los que, al cruzar sus puertas, parece que se ha detenido el tiempo. Buena relación calidad precio y trato exquisito.

Eventos del Bar

Café LionCada sábado a partir de las doce de la noche, un músico toca el piano en el Café Lion. Una buena manera de desgustar sus propuestas con un Rioja Bordón disfrutando de un ambiente muy agradable.

No hay opiniones.

Puntúa nuestro bar:




COMPARTIRShare on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


tres × 5 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>