Café La Granja

Café La Granja

Café La Granja

Situación
Cocina
Atención
Precio
Puntuación total
Un clásico en Bilbao

3.1

Buena relación calidad precio

Plaza Circular 3. Ver Mapa.

El Café La Granja, situado en el centro neurálgico de la ciudad, la Plaza Circular, fue inaugurado el 31 de julio de 1926. Construido al estilo de los ‘grandes cafés franceses’, con entrada a dos calles, posee 325 metros cuadrados de planta con techos de 4,40 de altura. Pablo Calderón está al frente de este emblema de Bilbao. Se declara un “enfermo del vino” y cuenta con dos cursos de enólogo. En su barra ofrece sándwiches recién hechos, y cuenta con una gran variedad de pinchos destacando los de tortilla. “En el menú mucha gente opta por pescado, además en verano suelen cuidarse más… Los sábados, que el menú es un poco más ‘sofisticado’, tienen más éxito el cordero, el bacalao, el entrecot…”, indica Pablo. Además, el espacio amplio y diáfano de La Granja lo convierten en un local ideal para la celebración de comidas de grupo.

Opiniones

¡Seguid así!

"Comimos en fiestas un talo con chorizo y la verdad es que estaba muy bueno, da gusto que te puedas comer un talo en un bar, antiguamente tenías que esperar a las fiestas o ferias para probarlo, así que muy bien por La Granja!!!! Seguid así...".



Beni R., Bilbao

Para los amantes del buen café

"Esta cafetería es una de las de toda la vida en Bilbao. Antigua, muy antigua. La calidad de sus productos es buena. Es un lugar para los amantes del buen café y de los lugares entrañables".

Carlos Dorado, Madrid

Ubicación

Contacto

Plaza Circular 3, 48001 Bilbao
+34 944 237 021

Galería

Nuestra opinión

Café La GranjaDel mismo grupo que el Café Iruña, el Café La Granja es un lugar en el que bien se puede tomar un café, comer de menú, o tomar una copa los fines de semana.

Eventos del Bar

Café La GranjaEn el Café La Granja se realizan exposiciones, presentaciones, colaboran con fundaciones como la Fundación Vicente Ferrer… Consulta el calendario de eventos del Café La Granja, y no te pierdas ninguna de sus actividades.

Leer más.

No hay opiniones.

Puntúa nuestro bar:




COMPARTIRShare on FacebookTweet about this on Twitter

1 comment

  1. Pingback: Todos los pedidos llevan una 2ª copa gratis - Vinogaleria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


dos × = 2

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>