Café de Chinitas

Café de Chinitas

Situación
Cocina
Atención
Precio
Puntuación total
Un plan diferente que merece la pena

3.5

Agradable cena y espectáculo

Café de Chinitas.

C/ Torija 7. Ver mapa.

Este Restaurante Tablao Flamenco está situado en el centro de la ciudad en un antiguo y bello palacio del siglo XVIII, muy cerca del edificio del Senado. Su exquisita cocina se fusiona con una decoración inspirada en Federico García Lorca, el mundo de los toros, y sus mantones de Manila. Desde sus inicios, Café de Chinitas se ha reafirmado como el mejor del género y prueba de ello es que por su escenario ha pasado una larga constelación de estrellas como Rosario, Pastora Imperio, La Chunga, Maria Albaicín, Marucha, y María Vargas, entre otras. Estos ingredientes contribuyen a que sea el lugar perfecto para perderse en la magia del flamenco y de la cocina española, donde destaca su principal especialidad, la paella. Entre sus clientes han contado con la presencia de Bill Clinton y de los Reyes de España.

Opiniones

El mejor tablao

"El sitio es lo mejor que se puede encontrar en su tipo en Madrid y en el mundo entero. El mejor tablao sin lugar a dudas. La decoración es absolutamente tradicional y de buen gusto; la atención es excelente; el espectáculo insuperable y la comida exquisita. Es algo caro pero se justifica cada euro que se paga".



Enrique, Bogotá

Buenos vinos y tapas

"A pesar de que salta a la vista que está hecho para turistas, los bailaores y bailaoras son buenos y parecen disfrutar de lo que hacen. Buenos vinos y tapas".



María Graciela, Madrid

Una maravilla

"Es uno de los lugares mas importantes de Madrid para ver buen flamenco. No es imprescindible comer allí, se puede tomar una copa y ver el espectáculo. Frecuentado por famosos, al que vaya debe gustarle o entender el flamenco.... una maravilla. Lo recomiendo, hay que reservar con tiempo".

Tressina, Argentina

Ubicación

Contacto

Calle Torija 7, 28013 Madrid
+34 91 559 51 35

Galería

Nuestra opinión

nuestraopinion

Comida tradicional combinada con platos de cocina contemporánea, siempre aderezado con un espectáculo de flamenco imprescindible de ver.

Referencias

  • Ha sido el lugar elegido por la actriz de moda Hiba Abouk y el futbolista Jordi Alba para compartir una agradable velada.
  • Un lugar de la capital que no hay que no hay que perderse según esMadrid.com.
  • Uno de los tablaos más ‘distinguidos’ de Madrid según la guía Lonely Planet.

Eventos del Bar

nuestraopinion

Los artistas más importantes han pasado y pasan por el escenario de Café de Chinitas, con dos pases de 90 minutos cada día.

Leer más.

Recetas del bar

nuestraopinion

Las carrilleras de ternera son una de las especialidades del Café de Chinitas.

Leer más.

No hay opiniones.

Puntúa nuestro bar:




COMPARTIRShare on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cuatro + 8 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>