Bar Visenta

Visenta

Bar Visenta

Situación
Cocina
Atención
Precio
Puntuación total
Obligatorio

4.8

Riquísimo

C/ Ledesma 7. Ver mapa.

Rubén García es el dueño del bar Visenta y un apasionado de la hostelería. Le encanta innovar y ofrecer nuevos productos a sus clientes. Su trufa de queso con crocanti de almendra ganó el premio al mejor pintxo, aunque también triunfan los de foie fresco, vieira, boletus confitado con bacalao, lasaña de solomillo, berenjena y queso, y el erizo de mar con salsa de tomate. La madre de Rubén es Rosa González, propietaria de El Molinillo. Su clientela es muy variada aunque destaca el personal de oficina por encontrarse en la zona en la que se ubican. Abren de 8 de la mañana a 00.15 de la noche, todos los días de la semana a excepción de los domingos, que cierran. Si eres celíaco, solo tienes que decirlo porque te preparán algo sin ningún problema.

Opiniones

Pinchos elaborados con esmero

"Un local interesante, bien ubicado en la concurrida zona de Ledesma, pinchos variados y de buena elaboración, esmero en la presentación y servicio amable".


Jose Luis G.

Los mejores pintxos

  "Rinconcito en la famosa calle Ledesma. Entramos por casualidad y descubrimos una variedad de pintxos que no esperábamos. Si quieres probar pintxos no tradicionales y te gusta el foie, las compotas, la mezcla de sabores... no puedes dejar de probarlos. Volveremos".


Miguel Ángel

Totalmente recomendable

"Pintxos muy, pero que muy buenos, y genial atención. Pintxos elaborados, con mucha calidad. Es un sitio de visita obligada".


Ana

Ubicación

Contacto

Calle Ledesma 7, 48001 Bilbao
+34 915 476 930

Galería

Nuestra opinión

Bar VisentaEl bar Visenta tiene una gran variedad de pintxos, para todos los gustos. Acompáñalos con un Rioja Bordón y disfruta de una gran experiencia gastronómica.

No hay opiniones.

Puntúa nuestro bar:




COMPARTIRShare on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cinco × = 10

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>