Bar Kaixo

Bar Kaixo

Bar en Benidorm

Situación
Cocina
Atención
Precio
Puntuación total
Estupendo

4.9

Muy bueno

C Metge Pérez Martorell 18. Ver mapa.

El bar Kaixo abrió sus puertas en el año 2001. Desde entonces Nico Zamarreño y su mujer, Mabeni, han elaborado los mejores pinchos de bacalao de la zona. Además de estos pequeños bocados que han traído del norte, de donde son ellos, concretamente de Irún, ofrecen raciones, cazuelas, tablas de quesos y de ibéricos. Su producto estrella es el bacalao en todas sus modalidades, “pimientos de piquillo rellenos de bacalao, tortillas…”, aunque tampoco hay que perderse el resto de las opciones: berenjenas rellenas de jamón y queso, revuelto de chistorra, chistorra con pimiento de padrón… “Hacemos un pincho que consiste en tomate relleno de atún, ¡para descubrir!”, apunta Nico. Los champiñones también son “muy ricos” así como sus tortillas, “de bacalao, de anchoa, de patata…”. En lo que respecta a las cazuelitas no hay que marcharse sin probar los chipirones en su tinta y, cómo no, el bacalao, “al pil pil, a la vizcaína, frito con cebolla y pimiento, hecho todo aquí, ¿eh?”.

Para maridar un Rioja Bordón Crianza Nico recomienda “en pinchos un revuelto de chistorra, un lomo con pimientos… En cazuelita, un rabo de toro, unas albóndigas, una tabla de ibéricos…”.  El bar Kaixo abre todos los días 11.00 a 15.30 horas y de 18.30 a 23.30 excepto los lunes que descansan. El mes de julio y del 15 de diciembre al 1 de febrero cierran por vacaciones.  

Ubicación

Contacto

Calle Metge Perez Martorell 18, Benidorm
+34 966 80 92 17

Galería

Nuestra opinión

El bar Kaixo es un bar de los del norte de toda la vida. No hay que irse sin degustar cualquiera de sus opciones con bacalao, que Mabeni, la mujer de Nico, desala y cocina con mimo para ofrecer su mejor versión. Las tortillas son muy jugosas y las gildas espectaculares.

No hay opiniones.

Puntúa nuestro bar:




COMPARTIRShare on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


5 − cuatro =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>