Bar Gaztelutxo

Bar Gaztelutxo

Bar en Benidorm

Situación
Cocina
Atención
Precio
Puntuación total
Estupendo

4.9

Muy bueno

C Santo Domingo 7. Ver mapa.

José Galán Bermejo dejó su San Sebastián natal hace 28 años y en 1997 fundó el bar Gaztelutxo. “Empezamos con unas tapitas y poco a poco nos vamos haciendo una clientela”, señala humilde. Sigue en los fogones junto a su hijo, Jonathan, que llegó a esta zona con 3 años y ahora tiene 33. Su especialidad son los pinchos, “tipo norte”, apunta Jose, principalmente el bacalao. “También llevamos unos años haciendo montaditos, al momento, de lomo, de jamón ibérico, de pechuga”. Sugiere la ensalada con tomates “de la zona” y ventresca de bonito. Entre sus raciones, callos con manitas de cerdo, cocotxas de bacalao, carrilleras, rabo… Lo que más sale, “los pinchos de bacalao y la tortilla de bacalao, aunque solo la hacemos por la tarde, porque por la mañana no se demanda tanto y no queremos que se quede seca”, explica Jose. En el concurso de tapas de Benidorm 2016 quedaron semifinalistas con su Bacalao al Club Ranero, bacalao al pil pil con piperrada.

Para Jose el mejor maridaje de un Rioja Bordón Crianza es, sin duda, “un buen bocadillo de jamón ibérico calentito, o una buena carrillera, rabo…”. Abren de 12.00 a 16.00 y de 19.00 a 00.00 horas, y descansan los lunes.  

Ubicación

Contacto

Calle Santo Domingo, 7, Benidorm
+34 626 49 39 35

Galería

Nuestra opinión

El bar Gaztelutxo es un lugar en el que sentirse como en casa gracias al trato que Jose, Jonathan y el resto del equipo ofrecen a sus clientes. Cualquiera de sus opciones es un acierto por la calidad y el esmero que ponen en cada una de sus elaboraciones.

No hay opiniones.

Puntúa nuestro bar:




COMPARTIRShare on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


5 × = treinta cinco

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>