Asador El Muro

Asador El Muro

Situación
Cocina
Atención
Precio
Puntuación total
Buena calidad

4.6

Perfecto

Asador El Muro Logroño.

C/ Laurel 16. Ver mapa.

El Asador El Muro en Logroño se encuentra en la calle Laurel, lugar por excelencia para tapear en la ciudad. En él se pueden degustar los platos típicos de la cocina riojana. Lugar muy agradable, ideal para ir en familia y saborear cocina casera típica riojana con verduras de temporada y pescados a la brasa.

Opiniones

Servicio rápido

"Acudimos a este restaurante un lunes y, a juzgar por como estaban los platos de todos los comensales, fuimos todos a la vez. Aun así el servicio y la cocina manejaron muy bien la situación, todos tuvimos la comida en los platos rápidamente".


Chicho, Logroño

Un buen sitio

"Estuvimos dos parejas y nos dejamos aconsejar por el camarero, una persona sevicial al máximo. ¡Hasta pensé que era el propietario! Nos sacó unos entrantes muy buenos: unos cogollos de Tudela y un poco de jamón, y terminamos con un pescado buenísimo, rodaballo a la plancha, y merluza riquísima en salsa verde. El ambiente, muy bueno. El restaurante es pequeño pero muy coqueto. Quedamos muy contentos. Si vais por Logroño no dudéis en pasar por El Muro. No os arrepentiréis. Volveremos seguro".


Ángel, Santa Pola

Volveremos

"Comida muy rica, el cochinillo y el lechazo increíbles, el trato muy agradable. Nos encantó todo la verdad. La próxima visita que hagamos a Logroño volveremos sin lugar a dudas".


Mónica, San Francisco

Ubicación

Contacto

Calle Laurel, 16, 26001 Logroño
+34 941 206 488

Galería

Nuestra opinión

Asador el Muro LogroñoEl Restaurante Asador El Muro es la opción perfecta para disfrutar de una comida contundente en la calle de tapas por excelencia de Logroño. Todo muy rico.

No hay opiniones.

Puntúa nuestro bar:




COMPARTIRShare on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


1 × = nueve

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>