Art Noir Gijón en la Ruta Bordón Gijón

Art Noir Café

Bar en Gijón

Situación
Cocina
Atención
Precio
Puntuación total
Estupendo

4.9

Muy bueno

C\ Menen Pérez 8. Ver mapa.

Situado en pleno centro de Gijón, frente al Paseo de Begoña, el Art Noir Café se encuentra en un enclave privilegiado que lo convierte en un establecimiento de visita obligada. Abierto de lunes a sábado de 8 de la mañana a cierre, y domingos y festivos de 9 a cierre, es el lugar ideal para disfrutar de sus estupendos bocadillos y sandwiches, siempre acompañados de un Rioja Bordón Crianza, o compartir un desayuno o merienda y degustar su gran selección de tés, zumos y batidos variados. Además, cada cierto tiempo Arturo, el dueño, convoca a sus clientes para que participen en degustaciones de jamón, catas de vino, o se diviertan en fiestas de diversa temática. Una recomendación, ir a tomar el aperitivo con un Rioja Bordón Crianza en su terraza.

Ubicación

Contacto

Calle Menen Pérez, 8, Gijón
+34 684 60 45 36

Galería

Nuestra opinión

Como buen café de Gijón, el Art Noir Café está abierto prácticamente todo el día, pudiendo disfrutar desde un café por la mañana hasta una copa de Rioja Bordón Crianza a mediodía o por la noche. Disfruta de su terraza y entérate de todos sus eventos a través de su página de Facebook.

No hay opiniones.

Puntúa nuestro bar:




COMPARTIRShare on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


3 − = cero

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>